Arana peluquerías: Somos Una empresa familiar con historia y tradición , fundada en 1947 por Rafael Arana en Tánger, que tras un tiempo trabajando en Londres, volvió a España y abrió la primera peluquería Arana en Málaga, en 1973. En 1993, Carlos y Alejandro, nietos del fundador tomaron las riendas de la empresa, hasta el día de hoy, dando un vuelco a la orientación del negocio, centrándose en dar un servicio integral y exclusivo para el público masculino. Actualmente, dos salones componen nuestra empresa. Hemos participado y obtenido varios premios profesionales en la ultima etapa (el premio Cenachero, el primer puesto en el campeonato de peluquería masculina Copa de Málaga, terceros de la Bienal de España).
Su trayectoria y profesionalidad les ha llevado a participar en cursos y pasarelas profesionales nacionales e internacionales. Siendo trainers de grandes profesionales de Europa.
Contacta con nostros en info@peluquerias.net o mediante la página de contacto y te daremos acceso al perfil para que puedas gestionarlo y seguir su actividad.