Ángela y Macarena abrieron sus puertas en 1992 en un entresuelo de la calle Conde Torreanaz de Torrelavega. Ocho años más tarde, después de consolidar su negocio y contar con una amplia clientela, se trasladan a un local mas céntrico, un bajo comercial en la calle Ramón y Cajal.
Allí, amplían sus servicios con un Centro de Estética dirigido por Verónica Gutiérrez. Esto supuso el complemento perfecto para todas aquellas personas que deseen tener todos los servicios de belleza en una sola ubicación.
Hoy en día, después de reformar sus instalaciones en el año 2009 de forma integral, y habiendo incorporado las últimas tendencias en decoración y tecnología, contamos con un centro de belleza moderno, confortable y discreto, en el que trabaja un equipo de ocho personas que reúnen la calidad, técnica y estilo que nuestros clientes se merecen.
Contacta con nostros en info@peluquerias.net o mediante la página de contacto y te daremos acceso al perfil para que puedas gestionarlo y seguir su actividad.